Servicios

arquitectura.png

Anteproyectos - Diseño

Proyectos Ejecutivos

Se trabaja en base a un estudio de necesidades, evaluación de terrenos y factibilidad, croquis preliminares, presupuestos y plazos. Abordamos diversos tipos de programas, incluyendo residencial-vivienda, comercial-industrial y oficinas. Ejecutamos recaudos completos para licitación de Obra con coordinación de instalaciones (estructura, mecánicas, eléctrica, sanitarias, lumínica, etc).

4.png

Desarrollos inmobiliarios

Emprendimientos 

Análisis del mercado y estudios de viabilidad, buscando las mejores localizaciones de acuerdo a las características del potencial desarrollo.

Estudios de incidencia de costos de los terrenos en función de la venta. Gerenciamiento del emprendimiento en todas las etapas del desarrollo en representación del Inversor.

2.png

Dirección de Obra

Supervisión de la ejecución de la Obra, garantizando que la misma se realice de acuerdo a lo establecido en los recaudos, con los parámetros de calidad y tiempo estipulados. Seguimiento y verificación de procesos constructivos a través de libro de obra e informes periódicos, estudio y aprobación de certificados de pago.

1.png

Project Management

Gerenciamiento de Obra

Administración y seguimiento de la obra con eficiencia y ejecutividad en la programación, basados en los estándares del PMI®. Gerenciar implica representar al propietario asegurando la mejor ecuación costo calidad de la inversión, garantizando el cumplimiento de lo acordado con los diversos proveedores, contratistas y subcontratistas.

3.png

BIM Management

Asesoría y Consultoría personalizada en la metodología BIM (Building Information Modeling). Implantación BIM en organizaciones. Redacción de documentación técnica. Desarrollo de proyectos arquitectura, mediante la utilización de la metodología durante todas las fases. Control de proyecto, con repercusión directa en reducción de plazos y de presupuesto.

5.png

Facility Management

Mantenimiento Edilicio

Diseño e implantación de modelos de gestión, definiendo procedimientos operativos y servicios generales con foco en la reducción de costes. Implementación de software a la medida de cada Organización, gestionando los edificios y servicios contratados. Interacción y coordinación de los diversos actores, velando por el cumplimiento de los contratos y niveles de servicio.